jueves, 20 de enero de 2011

Los Angeles Duermen.

Entusiasta, carismática, dedicada y muy alegre la verdad es que hay muchos adjetivos para describirte.
Entregada a tu trabajo hasta el último minuto, nunca dejaste de sorprenderme con ese entusiasmo tan peculiar para con la vida, misma  que en ocasiones nos juega malas pasadas.

Muchas gracias por tu confianza, apoyo, dedicación y enseñanza, muchas gracias por tus consejos dentro y fuera del  salón de clase. 

Incluso por tantas sonrisas alegrías y gratos momentos compartidos, creo que alegre sería la mejor manera de recordarte.

Contribuiste en mi formación con el mejor esfuerzo posible, enriqueciste mis conocimientos notablemente al hacer que me esforzara por dar siempre un poco más,  por demostrar que los actos y pensamientos  de bien son los que verdaderamente marcan e iluminan el camino correcto.

Gracias por mostrarme y ser parte de este camino.

Hoy nos toca continuar sin tu presencia pero sé que donde quiera que te encuentres seguirás iluminando y guiando este camino como lo hiciste siempre con ese entusiasmo que fue parte de tu legado, me dejaste una asignatura  por concluir y con gran orgullo y a tu memoria puedo decir que no te fallaré, supiste ganarte mi aprecio lo cual hace inevitable no extrañarte con algunas lagrimas en mis ojos.

Una gran amiga, instructora, compañera que se quedo en mi mente y mi corazón muchas gracias por darme el privilegio de haberte conocido, con gran respeto y afecto Salvador Alonso, descansa en paz Alejandra Villarreal.

No hay comentarios: